Crónica

Cuático: Atropellan y electrocutan a supuesto violador

Una horrorosa paliza fue la que se llevó un compadre en Vicuña, Cuarta Región, luego que dos compañeros de trabajo se vengaran por un supuesto abuso sexual cometido por la víctima.

Según informó Carabineros, Felipe Rubio (32) fue enviado por su jefe, Richard Alcayaga a recoger unos cactus en la ruta Antakari que une Vicuña con Río Hurtado, acompañado por sus compañeros Esteban Rojas, y Miguel Ortiz, a bordo de una camioneta.

Sin embargo, al llegar al lugar, Rubio fue golpeado brutalmente por sus colegas, ya que supuestamente habría abusado del hermano menor del jefe, identificado como J.E.A.E. (4).

Los victimarios lo habrían amordazado, aplicándole un electroshock, para luego atropellarlo con la misma camioneta. Incluso comenzaron a cavar un hoyo, en el que supuestamente lo iban a enterrar.

Rubio, en un descuido del parcito, logró escapar para pedir ayuda, lo que hizo que sus compañeros escaparan en el mismo vehículo. Al llegar carabineros, Rubio, quien terminó policontuso, contó lo ocurrido y se logró detener tanto a los dos responsables del hecho, como al jefe que supuestamente mandó a hacer justicia.

Los imputados fueron formalizados, y quedaron en prisión preventiva. En tanto, los supuestos hechos de abuso sexual, al ser conocidos como móvil de la agresión, comenzaron a ser investigados por la Fiscalía, que ordenó diligencias a la PDI.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá