“Cuidado de lo que dicen a la prensa”: revelan mensajes de vecinos tras mortal detención ciudadana en La Florida

Residentes se comunicaron a través de WhatsApp tras el crimen de un joven de 22 años que habría sido confundido con un ladrón.

Conmoción generó en la comuna de La Florida el asesinato de un joven de 22 años por parte de un grupo de vecinos que lo habrían confundido con un ladrón.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima se habría escondido en el antejardín de una vivienda luego de intentar huir de un asalto. Fue en este contexto que la dueña de casa advirtió -a través de una alerta comunitaria- sobre la presencia de un antisocial, generando la rápida y violenta reacción de algunos residentes de la Villa El Renacimiento.

Reacción de vecinos

Según reveló Contigo en la mañana, una vez consumado el crimen y, ante la presencia de diversos medios en el pasaje, distintos vecinos se comunicaron por medio del WhatsApp comunitario.

“Vecinos, en son de apoyar a nuestro vecinos, no den declaraciones. La persona que está hablando está súper clara, pero tengan cuidado de lo que le dicen a la prensa ya que después esto va a pasar y vamos a quedar solos de nuevo. Ojo con eso”, pidió uno.

“Buenos días, solamente es lamentable lo que pasa en nuestra villa. Por eso debemos hacer el bien y estar en paz, si es posible con todos. Disculpen si usé este medio. Que tengan buen día y les vaya muy bien en sus negocios o trabajos”, complementó otro.

COMPARTIR NOTA