Cultura patagónica a la Plaza Italia

El Sernatur trae toda la magia del sur a la Plaza Italia. Y en esta oportunidad, las tradiciones magallánicas se dejarán sentir y saborear con música y degustaciones típicas de la zona.
La actividad parte a las 10.20 horas y la directora regional de Sernatur, Ximena Castro, invitó a todos a presenciar un pedacito de la cultura patagónica bajo la consigna 'Magallanes, el Chile que te falta por conocer'.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 16 min
hace 34 min
hace 36 min
hace 7 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.

















