La Cumbre Guachaca tendrá puras joyas

Si el próximo fin de semana quiere pasarla como rey, le recordamos que la "Cumbre Guachaca" reunirá a puras joyas como pa' lucirse con los tatitas.

Al son de cumbias y boleros como los del querido Trío Inspiración, el brillo se llevará a cabo en la Estación Mapocho de Santiago, desde las 20.59 horas del viernes 28 y sábado 29 de abril.

Y, como siempre, con la participación del "guaripola guachaca", Dióscoro Rojas, quien en esta versión espera irse gordito pa' la casa después de recibir a tantas visitas en su malón.

REYES GUACHACAS

Como de tradiciones se trata la cosa, a los miles de litros de terremoto y cientos de empanadas que se ofrezcan en el convite, se sumará el lado farandulero con la flamante coronación de los nuevos caporales de la especialidad, la "Reina Guachaca" y el "Gran Compipa", que hasta esta semana seguirán peleando el puesto con uñas y dientes.

Las entradas ya van en su segunda pre venta, a 8.800 pesitos a través del sistema Puntoticket, así que si tiene ganas de sumarse al tandeo criollo, corte el queque rápido para que no se vaya a quedar con las ganas o corto de monedas.

Ya sabe, sea vivo, rompa el chanchito hoy mismo y cierre el mes zapateando como si fuera septiembre junto a los guachacas, que felices los recibirán junto a todos sus productos y su ánimo "humilde, cariñoso y republicano".

COMPARTIR NOTA