Crónica

Curagüilla odioso amenazó con volar su casa: ¡A la cana!

Resulta que la madrugada de ayer Juan Porfirio estaba jugando rayuela corta, y dada la cantidad de vasos que se mandó al pecho quedó más cocido que botón de oro, por eso el hombre de 60 años comenzó una discusión con su pareja que terminó con un escándalo que despertó hasta las pulgas del perro del vecino.

Tan odioso estaba que su mujer le dijo que se mandara a cambiar de la casa ubicada en el pasaje Pompeya, en San Joaquín, pero como Porfirio es Porfirio, no se quiso ir.

El hombre para hacerse respetar se acordó que (por causas que se investigan) tenía unas bolsas llenas de explosivos y le dijo a la mujer que haría volar la casa en mil pedazos.

La amenaza terminó por sacarle los choros del canasto a la señora, quien llamó al 133, y como mencionó que en el atado estaban metidos unos explosivos la central telefónica alertó al GOPE.

Con autorización de la fiscalía los hombres rudos de la policía entraron a la casa, Porfirio no alcanzó a prender ni un petardo y de inmediato fue reducido.

Se determinó que tenía antecedentes y una orden de aprehensión pendiente por receptación. En su poder encontraron nueve recipientes de uso minero y contenedores de pentolita, un explosivo muy potente.

Más sobre:curaogopeCrónicaamenazóodioso

Lo último

hace 5 min
El comediante será parte de Juego de Villanos, programa que enfrentará a polémicas figuras de la televisión y antiguos participantes de realities en una competencia marcada por las alianzas, traiciones y eliminaciones.
Espectáculos

Miguelito internacional: llega al streaming Juego de Villanos, el reality que le podría hacer ganar 200 millones

hace 9 min
Vehículo de la comunicadora fue hallado en Maipú.
Chile

Foto deja en evidencia su estado: hallan auto de periodista Mónica Rincón que fue sustraído tras violenta encerrona

hace 15 min
Senadora salió al paso de una información que se difundió durante las últimas horas.
Chile

Camila Flores desmiente portazo de Alguaciles y dice apoyar “con más fuerza que nunca a nuestros queridos Carabineros”

hace 18 min
Astróloga realizó un completo análisis sobre el fenómeno anunciado para este martes en buena parte del país.
Espectáculos

Consuelo Ulloa, ex Miau Astral, impacta con presagio en medio de evento meteorológico extremo: hizo dramática advertencia

hace 22 min
También según medio especializado las precipitaciones continuarían esta semana.
Chile

Hizo llamado de alerta: Jaime Leyton contó la firme sobre cómo estará el tiempo este martes 20 de octubre en la capital

hace 24 min
La producción reconstruye el incendio provocado en 1994 que terminó con cinco personas fallecidas y cuenta con el testimonio de Matías Bagnato, único sobreviviente del ataque. Juan José Campanella participa como productor ejecutivo.
Tendencias

La Masacre de Flores: HBO Max estrenará documental sobre un crimen que conmocionó a Argentina