[Video] Mira el curioso comienzo de juego en la última mocha de PSG

No sólo la llegada de Neymar al PSG es noticia en Francia. Claro, porque un equipo recién ascendido sorprendió a todos con la forma en que inició el partido.

Resulta que el Amiens visitó a PSG en la primera fecha de la liga. Y como al frente tenía a uno de los equipos más poderosos del planeta, quiso sorprenrdelo.

Y qué mejor que hacerlo desde la misma partida. Por ello el encargado de poner en movimiento la pelotita se mandó la insólita jugada. Algo solamente posible gracias a los cambios reglamentarios introducidos por la Fifa.

PARTIDA AL ESTILO RUGBY ANTE EL PSG

Al más puro estilo del rugby, pateó el balón con fuerza hacia el sector rival, con la idea de provocar un lateral lo más cerca posible de la línea de fondo rival.

Y, la verdad, la jugada le salió perfecta. Claro, porque el PSG debió efectuar el saque de manos muy atrás, lo que aprovecharon sus rivales para meter presión desde el primer minuto.

En todo caso el buen comienzo del Amiens fue solamente eso, porque el cuadro parisino se impuso por 2 a 0. Las pepas las anotaron Edinson Cavani y Javier Pastore.

Mira la insólita partida acá abajo.

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA