Viaje al centro del Ciberday turístico

Primer evento de Travel Sale Chile permitirá acceder desde este jueves al 2 de septiembre a variada oferta para pasear dentro y fuera de nuestro país.

Un inédito evento de descuentos en pasajes de avión, hoteles, paquetes turísticos,  cruceros, rent a car y seguros de viaje, dentro o fuera de Chile, se nos viene y al más puro estilo del "cyber day", que considera la oferta tanto online como presencial.

Se trata  del Travel Sale,  en la que 23 empresas se unen para ofertar descuentos desde este jueves y hasta el lunes 2 de septiembre.  La idea es que los usuarios  accedan a Travelsale.cl.

La Cuarta detalla las principales coordenadas a tener en cuenta para sacarle el jugo a los días de precios bajos para unas buenas vacaciones.

Primero que todo, quienes compren pasajes podrán realizar sus viajes durante el último trimestre de este año y el verano de 2020 a distintos atractivos del territorio nacional, Sudamérica, El Caribe, Norteamérica y Europa.

Sobre los destinos a tener en cuenta, las principales rebajas se darán para visitar Lima, Punta Cana, Río de Janeiro, Buenos Aires, Cancún y San Andrés. Sobre Argentina, la directora Comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat, dijo que "esperamos que la demanda  siga creciendo, ya que en los últimos meses el aumento de la competencia en precios de pasajes, ha hecho que las tarifas bajen considerablemente. Esto sumado a la baja del consumo interno y la devaluación del peso argentino frente al dólar, ha hecho que la hotelería y los servicios turísticos en general estén a precios muy convenientes y, por lo tanto, ya no esté tan caro hacer turismo en ese país".

La idea es "viajar a precios asequibles, dando un impulso a la industria turística nacional, una de las áreas de mayor potencial de desarrollo en la economía chilena", dijo Carlos Soublette, presidente de la Cámara de Comercio de Santiago, que coordina el evento, patrocinado por Ministerio de Economía, a través de Sernatur.

Las transacciones se podrán realizar con tarjetas de crédito, comerciales y RedCompra, y algunas empresas ofrecerán hasta 12 cuotas sin interés para el pago con cualquier tarjeta bancaria y se recomienda crear cuentas e los sitios web que participan para no perder tiempo al comprar.

También se aconseja leer las  condiciones antes de adquirir y conocer la postventa y los plazos de entrega de cambios y devoluciones.

"Esta es una oportunidad para que las personas puedan concretar la posibilidad de conocer su propio país", dijo la subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett.

COMPARTIR NOTA