Dama del "me pasé, poh" aconsejó a "la vístima"

La señora del "me pasé, poh" admite que desde que se tomó con humor su viral, lo disfruta más.

Ni los amorosos consejos de Johnny Herrera a Leo Messi, para que no llore más por el arbitraje que lo privó de la final de la Copa América, tienen tanta relevancia como lo que se dio ayer en Facebook.

Fueron dos damas virales -así como la mujer de "las calilas y las mojojojo"- quienes compartieron experiencias sobre lo complejo que es el bullying a gran escala.

Alicia Pino -a quien de seguro usted recién ubicará cuando le digamos que es la protagonista del inolvidable "¡me pasé, poh!"- decidió intervenir en el "face" de Elizabeth Ogaz -otra ilustre "N.N." si no le dijeran que es la señora que dijo "vístima".

En una publicación donde Ogaz admitía su dolor por sentirse permanentemente víctima de burlas (le han hecho memes y canciones por doquier), la señora que se pasó en la micro esta vez escogió bien dónde bajarse.

"Señora, tómelo con humor", fue lo primero que posteó Pino, para luego añadir que "de mí también se han hecho chistes, me río del ingenio de las personas".

Sobre el tema económico, pues Ogaz quiere cobrar derechos de autor por su malograda palabra, su colega viral le contó "yo tampoco he ganado nada, pero lo paso bien de verme en las redes sociales", cerró su consejo.

COMPARTIR NOTA