Netflix

Daniela Vega anuncia querella por videojuego que incita a matarla

Autor: LaCuarta.com

Fundación Internacional de Derechos Humanos se pronunció al respecto y prestó su apoyo a la actriz.


Daniela Vega anunció una querella por el videojuego que incita a matarla. A través de Twitter, la actriz compartió la denuncia realizada por distintos usuarios.

Junto con agradecer el apoyo, la actriz anunció la acción judicial «a propósito del videojuego en que se incita a matarme. Seré representada por la oficina de Juan Pablo Hermosilla y su bufete. Gracias a mi chiquillada por el apoyo. He aguantado todo, pero esto ha superado todo límite».

En tanto, la Fundación Internacional de Derechos Humanos se pronunció al respecto y respaldó a la artista: «¡Toda nuestra solidaridad, admirada actriz Daniela Vega! Esperamos que las autoridades de Chile no dejen impune está gravísima amenaza contra @danivega y el derecho a existir de cualquier persona, con los mismos derechos e idéntica dignidad humana».

«Juego»

Según consignó La Tercera, el juego «Resistencia» se encuentra aún en desarrollo y sus avances aparecen en una cuenta de Instagram. En éste se simulan disparos contra Vega, el colectivo Lastesis, el periodista Rafael Cavada, entre otros.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo