[Video] Estos son los datos más importantes de "la pelea del año"

La noche del próximo sábado 26 de agosto, los amantes de los mangazos encenderán la tevé pa' ver cómo se dan, y no consejos, el último capo del boxeo y una leyenda de las artes marciales mixtas.

Para los más puristas y amantes del ring, la vuelta a la acción de Floyd Mayweather, que se retiró el 2015 con un récord de 49-1, solo servirá pa' que el también dueño de clubes nocturnos siga haciendo caja.

Pero también existen algunos especialistas que le dan crédito a la sorpresa. Primero de que la mocha en el T-Mobile de Las Vegas sea un buen espectáculo y, segundo, que el irlandés que la lleva en la ruda UFC, pueda enganchar sus mejores cornetes y termine nockeando al gringo.

¿PURO SHOW?

El periodista Eduardo Bruna, capo de los puñetes, avisó que la pelea de los mil millones de dólares es "básicamente, el fraude del siglo. Es una faramalla de los gringos. ¿Qué sentido tiene poner en el ring a un estafador (Mayweather) y a un tipo que de boxeo no tiene idea?", soltó el experto del ring, que igual la verá porque "seguramente tendré que comentarla".

En la otra esquina, Camilo Zamora, otro erudito de los guantes, reconoce que la pelea no está ni cerca de ser la mejor del año, "pero yo no le bajaría el perfil. Porque tiene dos pronósticos. La lógica indica que Floyd ganará fácil por puntos. Pero siempre puede existir la sorpresa y que McGregor pueda tener una buena mano".

COMPARTIR NOTA