“¿De verdad me tienes que tocar...?”: periodista sufrió una agresión sexual en pleno despacho en vivo en España

Periodista sufrió una agresión sexual en pleno despacho en vivo en España
Periodista sufrió una agresión sexual en pleno despacho en vivo en España

El indignante hecho ocurrió cuando la reportera Isabel Balado se encontraba realizando un despacho desde las calles de Madrid. El sujeto fue, posteriormente, detenido por la policía.

En medio de un despacho en vivo, una periodista española fue víctima de una agresión sexual cuando estaba haciendo un móvil desde una calle en Madrid, España.

Todo ocurrió cuando la comunicadora Isabel Balado, del programa En Boca de Todos, estaba cerca de la plaza de Tirso de Molina informando sobre un atraco que ocurrió en un local el pasado domingo, consignó El País.

En el registro del momento se puede ver que un hombre se acercó a ella por detrás y le tocó el trasero. La periodista se mostró visiblemente incómoda tras ser tocada sin su consentimiento, pero continuó con el despacho.

Discúlpame, un segundo, que estamos en directo”, le dijo al sujeto.

Pero la situación no quedó ahí, ya que el sujeto incluso se quedó al lado de la reportera e incluso intentó hablar con ella.

Sin embargo, mientras Balado continuaba informando sobre el crimen, el conductor del programa, Nacho Abad, la interrumpió para preguntarle sobre lo que había ocurrido.

“Isa, perdoname que te interrumpa, el sonido es malo, pero, ¿te acaba de tocar el culo?”, consultó a su colega. “Es que no puedo entenderlo, me pones a este señor delante, este tío tonto, ponme a este tío tonto”, pidió.

La joven -visiblemente nerviosa- confirmó al presentador la agresión y luego enfrentó al sujeto que estaba todavía a su lado.

“Por mucho que quieras intentar preguntarnos de qué canal somos, ¿de verdad me tienes que tocar el culo? Yo haciendo un directo y estoy trabajando”, le dijo la periodista al hombre.

El sujeto negó haberla tocado, aunque el momento quedó registrado por las cámaras del programa.

Sí me has tocado el culo. De verdad, me gustaría que me dejaras trabajar”, pidió la comunicadora.

“No te he querido tocar el culo”, se defendió el hombre.

Finalmente, la periodista le pidió que la dejara trabajar y el hombre se alejó, aunque antes intentó acariciarle el cabello.

Sin embargo, según indicó el medio citado, el sujeto fue, posteriormente, detenido por la policía en el lugar.

Desde los estudios del programa se contactaron con la policía para notificar la agresión que sufrió la periodista en directo. Funcionarios llegaron hasta el lugar minutos después y el agresor terminó siendo detenido.

Leer más en La Cuarta:

“Todos preocupados y llorando”: habla chofer tras brutal choque entre furgón escolar y micro en Hualpén

“Habla con tus familiares torturadores” y “¡Chanta la moto!”: el duro cruce entre abogado Rettig y Carter

Imágenes fuertes: graban brutal agresión a trabajadores de supermercado en Antofagasta

COMPARTIR NOTA