“Debiéramos respetar...”: Gonzalo de la Carrera reclamó por la presencia de una guagua en la Cámara y pidió sacarla

El diputado se llenó de críticas en redes sociales. “El que le pega a sus pares reclama por una guagua”, fue lo más suave que le dijeron.

Una nueva polémica protagonizó el diputado Gonzalo de la Carrera, en la Cámara de Diputadas y Diputados, cuando solicitó retirar a una pequeña niña, hija del diputado socialista Tomás de Rementería.

“El Congreso debiera tener una consideración especial por aquellos diputados que quieren o necesitan traer a sus hijos, sus guaguas. No creo que el hemiciclo sea el lugar adecuado pero sí creo que debieran tener un espacio para poder tenerlos”, partió señalando De la Carrera.

“En este minuto en el hemiciclo hay una guagüita, entiendo la necesidad del padre, pero creo que si hemos negado la entrada a subsecretarios y autoridades, me parece que debiéramos respetar... el hecho de que sí hay una sala cuna para estos efectos, me dicen”, reclamó el ex Republicano.

Polémica por dichos de Gonzalo de la Carrera

Según informaron desde el Congreso, el diputado tuvo que llevar a sus hijos porque su mamá también está trabajando.

Las palabras de Gonzalo de la Carrera provocaron una lluvia de críticas en redes sociales. “El diputado que le pega a sus pares reclamó por la presencia de una guagua”. “Son pro vida hasta que el bebé nace”, fueron algunas de las reacciones.

COMPARTIR NOTA