"No sé nada": La extraña declaración de ex pololo de la niña que se había perdido en Patronato

En tanto, una tía de la adolescente de 16 años afirmó que "esto lo planeó él. Y no solo él, aquí hay muchas personas involucradas".

En medio de la búsqueda de la menor de 16 años que estuvo desaparecida durante 48 horas, su ex pololo entregó unas escuetas declaraciones en televisión.

Junto con negar haber hablado con la adolescente durante el último tiempo, el joven de 20 años afirmó a Contigo en la mañana que "estuve unos cuatro años con ella. No sé nada sobre ella. Nunca me contó cosas de ella".

Además, dio a conocer un extraño dato, que no guardaba relación con las preguntas que le realizaban desde el matinal.

"Ella iba a un taller de voleibol. Nadie nunca me contó sobre eso. Solo conozco a uno de los compañeros por Instagram, pero nunca lo vi en la vida real", dijo, quizás a modo de desviar la atención.

En diálogo con el programa de CHV, una tía de la menor apuntó a este sujeto, a quien acusó de tener un plan. "Hasta el momento, de voz de ella, no sabemos si ella se fue por voluntad propia. Pero de que hay intervención de terceros, sí la hay", afirmó.

"Esto él lo planeó de antes. Y no solo él, aquí hay muchas personas involucradas", añadió.

De acuerdo a la mujer, sus sobrina "estaba vulnerable el último mes, estaba más triste, un poco más depresiva, y todo eso ayudó a que esta persona le lavara el cerebro y lograra llevársela para su casa".

"Negó que tenía a la menor"

Además, la tía recalcó que "ella es menor de edad y él tiene 20. Él está metido en un lío con esto, porque él negó que tenía a la menor".

"Yo digo que esto fue planeado porque ellos tenían hecho un hoyo en la casa, donde cabe una persona de 1.50 metros. Y en ese hoyo se encontró el bolso con la ropa de la menor", aseguró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA