La dura y decisiva declaración de Kel Calderón contra su hermano

Raquel Calderón declaró en contra de su hermano por las agresiones al padre de ambos. "Él entre lágrimas me reconoce el episodio del arma y de cuando destrozó el departamento", fue parte de lo contó la egresada de derecho.

Las declaraciones de la hermana mayor de Hernán Calderón Argandoña fueron clave en la audiencia de formalización de la investigación por parricido frustrado, la que se sigue realizando en estos momentos.

Kel declaró en días anteriores, pero hoy en la audiencia recién se conocieron sus palabras. "Hernán comenzó en su etapa de adolescente a interesarse por la vida 'Rápido y Furioso'. A tener admiración por ese tipo de vida. Comenzó a tener armas, manoplas, mariposas y municiones. Ingresó a un club de tiro. Comenzó a configurar una personalidad de gángster, mostrando dinero y siempre zafando de problemas con la intervención de su padre. Tiene una fijación con Pablo Escobar y Chapo Guzmán. Su primera arma la tiene de los 12, 13 años, es una manopla. En el colegio se agarraba siempre mucho a combo", aseguró la influencer.

"Él entre lágrimas me reconoce el episodio del arma"

Pero eso no es todo, los hechos siguieron a través de la declaración de Raquel Calderón. "Estos hechos mi padre me los escondió y minimizó los episodios (...). Mi padre lo intentó calmar. Hernán Jr. le dijo a mi papá que le había enviado mensajes de connotación sexual a su mujer. Mi padre le dijo '¡¿cómo se te ocurre, Hernán?!', y le vuelve a poner el arma en el pecho", leyó el fiscal Omar Mérida en la audiencia de formalización.

La declaración siguió. "Hablé con mi padre, él entre lágrimas me reconoce el episodio del arma y de cuando destrozó el departamento, y ahí me voy enterando de los detalles", finalizó la declaración de Kel, la que fue leída de forma íntegra.

Noticia en desarollo...

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA