Declaran culpables a “Los Risas” por tráfico de drogas, infracción a la ley de armas y otros delitos

Los Risas.
Los Risas.

La organización criminal, liderada por los hermanos Mauricio, Alejandro y Ángelo Toloza García, llegó a ser una de las más influyentes de la Región Metropolitana.

Hace unos minutos, se logró condenar a la banda criminal “Los Risas” por delitos de tráfico de drogas, infracción a ley de armas, asociación ilícita y lavado de activos.

Tras las investigación lideradas por Cristian Suárez, Fiscal Alta Complejidad y Crimen Organizado, los integrantes de la organizarán se enfrentarán a su sentencia el próximo 13 de junio.

Es sus mejores años, la agrupación liderada por los hermanos Mauricio, Alejandro y Ángelo Toloza García, fue una de las más influyentes en el sur de la Región Metropolitana.

En su momento, según consignó CHV Noticias, la agrupación incluso logró extenderse hasta las regiones de O’Higgins, Valparaíso, La Araucanía y Los Ríos. Vivían en mansiones, eran dueños de lujosos autos lujosos e incluso recurrieron a cirugías estéticas para modificar sus apariencias.

El juicio no estuvo exento de complicaciones, en vista de que uno de los imputados y brazo derecho de “Los Risas”, Michael Poblete, se desvaneció mientras declaraba tras un supuesto ataque epiléptico.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA