La defensa de Juan Carlos Gaete tras funa por supuestos insultos a hincha

Jugador le habría enviado feos comentarios a un fanático que lo increpó a través de las historias de Instagram.

Desde que Juan Carlos Gaete partió en préstamo a Santa Cruz, por problemas personales que le impidieron unirse a Colo Colo, la molestia de los hinchas albos se hizo notar a punta de insultos a través de las redes sociales del jugador, especialmente Instagram.

De hecho, recientemente el delantero volvió a ser polémica después que un aficionado publicara los mensajes que se intercambió con Gaete, donde el jugador lo trataba de "pobre ql" y de jactarse de la cuenta bancaria de 40 millones de pesos que poseía.

Sin embargo, a través de las historias de Instagram la ex figura de Cobresal reveló que fue victima de un hacker quien habría contestado de esa manera al seguidor colocolino.

"Eso es falso, no falta el aburrido que inventa cosas y el que cree, pero me da lo mismo lo que piensen o digan. Me mandan cosas y justo le voy a responder a él. Me han llegado muchos correos de que se han querido meter a mi cuenta. Los aburridos hacen lo que sea para dejarme mal", se defendió posteriormente en el portal DaleAlbo.cl

Además, el jugador negó rotundamente ser el emisor de los textos. "No tengo ni cuenta, ni para andar alumbrando plata y si tuviera no lo diría tampoco, porque él día de mañana no sabes como vas a estar".

Sin embargo, horas antes Gaete le advirtió a sus seguidores que alguien trataba de ingresar a su cuenta. "Amigos, están intentando meterse a mi cuenta, por si les llegan mensajes no soy yo. Disculpen", aclaró.

https://twitter.com/100Colocolino_/status/1097154197034803201

COMPARTIR NOTA