La defensa de Villegas ante acusaciones de abusos: "Se encarnizan conmigo"

Tras el destape de los abusos cometidos por Herbal Abreu y Nicolás López, las denuncias de conductas inapropiadas dentro del mundillo televisivo siguen asomando como pelusas bajo la alfombra. 

Esta vez le tocó a Fernando Villegas, quien fue acusado de comportamiento lascivo y maltrato laboral contra numerosas mujeres a raíz de los testimonios recogidos en el reportaje publicado por The Clinic.

A raíz de esto, más denuncias en contra del comentarista comenzaron a salir a la luz. Tanto así, que Radio Agricultura, donde Villegas trabajaba como locutor, decidió suspender su continuidad allí.

Pero el escritor puso el pecho a las balas y se defendió de las denuncias en una conversación con el matinal "La Mañana", de Chilevisión.

Reportaje "insignificante"

"Lo que yo hacía era lo que hacen millones de chilenos, que es echar la talla y de repente piropear a una niña", afirmó el ex panelista de Tolerancia Cero. Asegura que no es la primera vez que en The Clinic se meten con él y tildó el reportaje de "insignificante".

"Se encarnizan conmigo, me acusaron de ser el tipo más homofóbico de Chile, ahora se subieron al tema del feminismo. Y ellos saben perfectamente mejor que nadie que el asunto no tiene ningún fundamento".

Y añade que el testimonio de las denunciantes es un síntoma de la "febrilidad feminista":

"Tú puedes adjetivar como quieras una mirada, puedes subirte al bus del feminismo y sentirte que eres heroína y mártir del movimiento feminista, pero no es nada más que eso (...) Hablen con la gente que trabajaba conmigo, o sea, si el día de mañana resulta que un piropo es un pecado mortal, estamos sonados", sostuvo.

COMPARTIR NOTA