"¡Déjame trabajar tranquilo, tonto negrero!"

¿Se acuerda cuando Don Pío daba un minuto de confianza para que sus subordinados dijeran lo que quisieran y Canitrot le despeinaba la pelada y le pedía copete?
Un estudio realizado por Trabajando.com Chile reveló que si a los compatriotas se les concediera tal privilegio, el 37 por ciento le gritaría al negrero de su jefe que no lo restrinja, onda que lo deje ser, fluir, titanear con libertad y mostrar lo mejor de sí.
"A los trabajadores en general les gusta sentir que tienen cierta autonomía a la hora de realizar sus tareas y labores diarias", explica Juan Pablo Swett, mandamás del sitio web.
Otro dato interesante del estudio dice que el 29 por ciento de los titanes le diría que su sueldo es bajo, e igual porcentaje, que no le meta tareas a última hora, cuando están a minutos del japi agüer.
Ahora, si se les ofrece un minuto de confianza con sus propios compañeros de pega, el resultado "es más alentador", indica Swett.
Ante la consulta "¿gritarías para liberar tensiones?, el 78 por ciento de los entrevistados de las cinco naciones consultadas dijo que sí, mientras que el 22% restante señaló que no es conveniente hacerlo en la pega.
El sondeo abarcó 6 mil pericos de Chiwi, Argentina, Colombia, México y Perú. Fue realizado en el marco del Día Mundial del Grito, que se celebra el próximo domingo 12. La idea es que ese día la gente de todo el planeta libere tensiones y patelee por lo que sea con feroz alarido tarzánico.
Imperdibles
Lo último
17:55
16:27
15:38
15:27
15:00












