Por Erasmo Tauran“¡Dejaste a mi polola abajo, conch...!”: Denuncian brutal golpiza de rugbista a auxiliar de bus en Puerto Montt
Para peor, el agresor se equivocó de persona. El violento ataque fue grabado por un testigo.

Una brutal agresión sufrió un joven auxiliar de buses ETM en el Terminal de Puerto Montt, de parte de un sujeto enfurecido porque su polola había perdido el viaje.
De acuerdo al testimonio del afectado, todo comenzó ayer lunes, cuando una mujer llegó a abordar un bus en la localidad de Chacao, en la isla de Chiloé, con dirección a Puerto Montt. Sin embargo, el auxiliar no le permitió subir, pues su boleto correspondía a un viaje del día anterior.
Tras una discusión, la pasajera habría llamado a su pololo, que la esperaba en su destino, contándole lo ocurrido.
A mitad de viaje, el bus cambió de tripulación y al llegar al terminal de Puerto Montt se encontraron con el enrabiado sujeto, que fue identificado como un jugador de rugby, y las emprendió contra el auxiliar.
Brutal agresión a auxiliar
Edgar Molina Contreras, de 22 años, no sabía qué pasaba, pues su colega que tuvo el altercado con la mujer, no le contó lo ocurrido en la isla. Solo sintió un brutal golpe de puño en la sien, por la espalda, y un grito: “¡Dejaste mi polola abajo, conchet...!”.
Luego lo apretó con sus brazos y lo aventó al piso, propinándose un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente. El joven trabajador sangraba en el piso en medio de la conmoción de sus colegas y pasajeros.
Edgar fue trasladado de urgencia al hospital de la ciudad, donde pudo recuperarse de las lesiones para luego contar su experiencia.
Según contó la familia al medio local 33 Segundos, denunciaron todo lo ocurrido ante la Policía de Investigaciones (PDI) y acusaron que estarían recibiendo amenazas a través de redes sociales.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 17 min
hace 38 min
hace 39 min
hace 43 min
hace 53 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















