¡Del terror!: encuentran tiburón de tres metros varado en las costas de Tocopilla

Este inusual hallazgo fue realizado por pescadores de la zona, quienes quedaron impactados.

Un inusual hallazgo realizó el pescador Camilo Noel, quien junto a un grupo de compañeros quienes. llegaron hasta la Caleta Indígena, ubicada al sur de la comuna de Tocopilla, en la región de Antofagasta.

Estaban iniciando su jornada cuando encontraron a un tiburón Mako, varado en un roquerío que pesaba casi 250 kilos y media más de tres metros de largo.

El increíble hallazgo

Según comentó el experto John Concha, el animal estaría en peligro de extinción y este increíble hallazgo serviría para la investigación, además de que es muy inusual que este tiburón llegue hasta la orilla.

“Es muy extraño que un espécimen de esta naturaleza llegue hasta la orilla, apuntando que “cuando muere mar adentro siempre se va al fondo del mar o si flota se lo comen otros animales”, indicó.

“Este tiburón es de tipo oceánico, es decir, no se ve en la costa, y cuando muere mar adentro siempre se va al fondo del mar o si flota, generalmente, se lo comen otros animales marinos, por lo que el hecho que llegue a la orilla es totalmente anormal”, explicó el experto.

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA