¡Atención, Pizzi! La delantera de la Roja está siendo tentada por el fútbol chino

"Tendría que conversarlo con mi familia, mi mujer. Si es una buena situación y si es un equipo que está peleando el campeonato, me gustaría". Las palabras de Eduardo Vargas fueron claritas. Si va a jugar y peleará por cosas importantes, no tiene dramas con jugar en el millonario fútbol chino.

No se sabe qué club asiático anda tras los pasos del pepero, pero según dicen en Alemania, el Hoffenheim quiere puro hacer caja con sus perniles. Y el jugador tampoco se haría dramas. Tanto como Vargas, Alexis Sánchez y el Chapa Fuenzalida también están en la carpeta de los millonarios de ojos rasgados.

El caso de Alexis Sánchez es muy parecido al del Edu. No está claro qué equipo quiere sus servicios, pero el medio Daily Mail de Inglaterra sapeó que al chileno le estaban ofreciendo 300 millones semanales. Lejos de los 130 que recibe hoy en el Arsenal.

Chapita a la B

Por su parte, el caso de José Pedro Fuenzalida es distinto. Al Chapa le llegó la oferta y está en sus manos si decide virar o seguir en Universidad Católica.

El Beijing Renhe, de la segunda división china, le mando un Whastapp para convencerlo. Aunque no se saben las cifras exactas, los chinos le están ofreciendo mucho más de lo que gana en la UC. Sin embargo, según sapearon en El Mercurio, el pirulo no está muy convencido de virar a la "B" de un fútbol medio julero, a pesar de que le ofrecen un saco de plata.

COMPARTIR NOTA