Delincuente está grave tras robar celular en luz roja y ser atropellado por el conductor

Atropello.
Atropello.

El confuso y violento hecho se dio a eso de las 22 horas en Recoleta.

Cerca de las 22:00 del domingo, un violento hecho ocurrió en la intersección de avenida La Paz con calle Artesanos, comuna de Recoleta.

Un conductor de una aplicación de transporte —quien en ese momento viajaba de manera particular— andaba con su pareja en el auto cuando se detuvieron en una luz roja, según consignó TVN.

En ese momento, se detuvieron en la esquina por una luz roja y, de pronto, un ladrón se aprovechó de la escena para amenazar a ambas personas con un arma blanca y se robó un celular.

Acto seguido, con presunto ánimo de represalia, la víctima partió un “seguimiento con su vehículo, dando alcance al delincuente, provocando un atropello hacia este”, informó el teniente de Carabineros Pablo Delgado, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte.

Confuso

Minutos más tarde, “Carabineros concurre al lugar e identifica que hay un hombre tendido en la vía pública, prestando la ayuda y la cooperación, trasladándolo hasta el Hospital San José”, agregó sobre quien permanece en estado grave.

El conductor y la mujer se hallaban ilesos.

El Ministerio Público ordenó a personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros que se hagan las las indagaciones, tales como toma de declaración de la víctima y la revisión de las las cámaras de seguridad.

Mientras el conductor y ella esperan el avance del caso en situación de víctimas. Según consignó CHV Noticias, aún no está claro en que circunstancias se dio el atropello.

COMPARTIR NOTA