Delincuente la tiró de un tren para robarle el celular: Perdió una pierna y ahora lucha por su vida

La joven argentina de 19 años está sedada y conectada a ventilación artificial.

Conmoción existe en Argentina por el caso de una joven de 19 años que perdió una pierna y quedó en riesgo vital por un violento asalto a bordo de un tren, en Buenos Aires.

Fue el martes recién pasado, cuando Flavia Cruzado abordó el tren cerca de su casa en Pablo Nogués en dirección a Retiro, en la capital argentina. Cuando el transporte pasaba por Villa de Mayo, sufrió un inesperado ataque.

Un sujeto desconocido la abordó violentamente con la intención de robarle su teléfono celular. En el forcejeo, el hombre le arrebató el aparato y luego la empujó. Flavia cayó a las vías y el tren pasó sobre sus piernas, según relató la familia en TN.

De inmediato la joven fue traslada al hospital de Pablo Nogués, donde se confirmó que sufrió la amputación de una pierna y se mantendría conectada a ventilación artificial y en riesgo vital.

Una pesadilla para la familia

Los familiares de Flavia han manifestado el drama que viven y han convocado a cadenas de oración por la vida de la joven.

“Flavia, mi amada hija, por favor resiste un poco más. Tu familia, amigos y hermanos en la fe estamos orando mucho por vos”, manifestó Juan Cruzado, su padre, en redes sociales.

Sobre el agresor nada se sabe. Tras el asalto, huyó en dirección desconocida y la policía está de cabeza buscando pistas sobre su paradero.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA