Insólito: Delincuentes agredieron, robaron armas, placas y quemaron auto de dos oficiales de la PDI

Los funcionarios que sufrieron la emboscada fueron heridos, pero se encuentran fuera de riesgo vital.

Durante la tarde de este sábado un extraño incidente se llevó a cabo en Los Vilos, en la región de Coquimbo, donde dos funcionarios de la Policía de Investigaciones fueron emboscados por un grupo de delincuentes quienes les robaron sus pertenencias.

Según detalló el sitio Publimetro, los delincuentes agredieron a los dos efectivos de la PDI quitándoles sus armas de servicio y placas.

"Los hirieron en forma importante. Afortunadamente, están fuera de riesgo vital", detalló el fiscal jefe de Los Vilos, Rodrigo Gómez, en un video que compartieron en sus redes sociales para informar del extraño caso.

Además de sufrir agresiones y pérdidas de sus placas y armas, los autores del delito quemaron el auto de la PDI, el cual explotó sin dejar heridos ya que no se encontraba nadie en su interior.

"La PDI está haciendo todo lo posible por dar con el paradero de los sujetos, que ya están debidamente identificados, para poder llevar todo al Tribunal de Garantía de Los Vilos", agregó Gómez en el video buscando justicia para sus compañeros.

Mira más info a continuación:

https://twitter.com/Fisca_Coquimbo/status/1439337699102580738

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA