Delincuentes asaltan violentamente la casa del recordado profesor de baile, Sergio Valero

Imagen Referencial
Imagen Referencial

Fueron tres los antisociales que entraron a la vivienda ubicada en La Reina, golpeando y amarrando al bailarín de 89 años.

La noche de este viernes el destacado profesor de baile, Sergio Valero, fue víctima de un violento asalto al interior de su casa en la comuna de La Reina. Fueron tres los delincuentes que ingresaron a través de la ventana del inmueble, aproximadamente a las 20 horas.

Al ingresar, encontraron al profesor de 89 años en su habitación, procediendo a amarrarlo y golpearlo con un arma que encontraron en la casa. Tras este ataque, Valero resultó con heridas leves, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga y aún no se ha registrado ninguna detención.

Dentro del inmueble también se encontraba la esposa del bailarín, quien no se percató de lo que estaba sucediendo hasta que el propio Valero se acercó a ella para alertarla sobre el asalto. Los antisociales lograron escapar con un teléfono, joyas pertenecientes a su esposa, además del arma con el que lo golpearon.

Elena Prado, esposa del profesor habló con el medio 24 Horas, entregando detalles de lo sucedido. “Ocurrió sin que yo me diera cuenta, estábamos en otro sector de la casa con mis nietas chiquititas. Ellos entraron directamente al dormitorio, como estaba la puerta cerrada del dormitorio yo no se oyó nada, yo no escuché absolutamente nada”.

La mujer además agregó que los delincuentes golpearon al profesor para que no pudiera alertar al resto de las personas que se encontraban en la casa. “Cuando se habían ido, él llegó a la cocina amarrado, yo pensé que me estaba haciendo una broma. Me dice me asaltaron, se robaron todas las cosas”, finalizó.

Policía de Investigaciones se encuentra a cargo de realizar los peritajes correspondientes para poder dar con el paradero de los delincuentes.

COMPARTIR NOTA