Violento asalto a mujer embarazada en La Reina: delicuentes robaron $5 millones

Se baraja la posibilidad de que los antisociales hayan utilizado el dateo para sustraer el bolso con el dinero en efectivo.

Un violento asalto se vivió durante la madrugada del miércoles en la comuna de La Reina, donde cinco delincuentes asaltaron una vivienda y se llevaron un bolso con $5 millones.

Al interior del domicilio se encontraba una menor de 12 años y una mujer con 8 meses de embarazo. Esta última, al tratar de detener el asalto, fue agredida por los asaltantes, quienes la botaron al suelo y la apuntaron con armas de fuego para que entregara el botín.

Los antisociales usaban chaquetas azules, similares a la de la PDI, al momento de perpetrar el atraco y se dieron a la fuga a bordo de tres vehículos.

Se baraja la posibilidad de que se haya utilizado el dateo, debido a que fueron directamente a buscar el bolso que contenía el dinero en efectivo.

En tanto, la Brigada de Robos Oriente de la PDI se hizo cargo de esta situación y realizó los peritajes correspondientes para investigar el origen de las chaquetas utilizadas por los delincuentes.

COMPARTIR NOTA