Delincuentes roban auto en el que se encontraba una menor de cinco años en Chillán

Un grupo de asaltentes se llevó un auto en el que estaba una niña de cinco años.
Un grupo de asaltentes se llevó un auto en el que estaba una niña de cinco años.

Luego de percatarse que la niña estaba al interior del vehículo, los sujetos la abandonaron en un local comercial.

Durante la noche del sábado ocurrió un traumático incidente para una familia en Chillán, región del Ñuble, ya que un grupo de asaltantes robó un auto, pero en el momento no se percataron de que al interior del vehículo se encontraba una niña de tan solo 5 años.

Según información policial, los padres de la menor bajaron del auto para comprar comida, dejando sola a su hija en el transporte. El subprefecto de la Policía de Investigaciones (PDI) local, Romy Lara, narra: “En un local de comida rápida, familiares se bajaron del vehículo, dejando a la menor de 5 años en el interior, con el vehículo en funcionamiento”.

“En circunstancias donde desconocidos se subieron al vehículo y se dirigieron al sector poniente de la ciudad, donde dejaron a la menor en un local comercial, donde fue ubicada posteriormente por carabineros y los familiares”, agregó el uniformado.

La menor está en buenas condiciones

Luego de que los delincuentes se dieran a la fuga, dejaron a la pequeña en un local en donde afortunadamente fue ubicada por sus padres. “La menor actualmente se encuentra en buenas condiciones, está con su familia”, agregó Romy Lara.

Por ahora no se ha dado con el paradero de los asaltantes, la policía civil se encuentra realizando las indagatorias para esclarecer el caso. Además, la Fiscalía de la ciudad abrió una investigación para dar con el vehículo y con los responsables del ilícito.

Lee más en La Cuarta

-Adolescente de 16 años se encuentra grave tras ser atropellado en Quilicura: conductor abandonó el auto

-“Quiere ser médico”: Habla la mamá del joven que fue grabado destripando un perro en la calle

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA