“¡Demasiada paciencia!”: delincuente espero ser el último cliente para robar $260 millones desde un banco en San Miguel

El antisocial esperó a ser el último cliente para intimidar al guardia de seguridad y cometer el delito, para luego salir caminando del recinto.

Durante la tarde de este viernes, se produjo un asalto a una sucursal del Banco Falabella en San Miguel, en el cual un sujeto logró robar $260 millones.

Según información policial, el hombre esperó a ser el último cliente del banco para poder intimidar al guardia de seguridad y cometer el delito, para luego salir caminando de la sucursal.

“En horas de la tarde un sujeto ingresó a la sucursal bancaria, esperó a ser el último cliente y cuando ya estaba solo en la sucursal extrae un arma de fuego e intimida al vigilante privado, y procede a sustraer $260 millones aproximadamente, dinero que encontraba siendo contabilizado por personal de la sucursal bancaria”, señaló el teniente coronel, Jorge Molina.

“Sale caminando, ya tenemos imágenes de la municipalidad y otras imágenes de locales comerciales que el sujeto sale portando el bolso con el dinero sustraído”, agregó.

En un principio se dio a conocer que las cámaras de seguridad de la sucursal no estaban funcionando, pero una fuente del banco confirmó a La Cuarta que estaban operativas.

Por otra parte, no se reportaron personas lesionadas y personal policial se encuentra desplegado para dar con el paradero del delincuente.

COMPARTIR NOTA