Denuncian ataque a tumba de Víctor Jara: fue rayada con ofensivos mensajes
Imágenes se comenzaron a viralizar la mañana de este sábado a través de Twitter.

Polémica generó este sábado las pólémicas imágenes que comenzaron a circular a través de Twitter, donde denunciaron el ataque a la tumbra de Víctor Jara.
"No hay mano", reza una ofensiva frase que se lee en uno de los rayados que se le hicieron al sepulcro del cantautor, ubicado en el Cementerio General.
De hecho, la situación generó rechazo generalizado a través de las plataformas virtuales, donde el nombre del artista chileno asesinado en septiembre de 1973 se ubicó entre los temas más comentado de la jornada.
Este no es el primer ataque a memoriales que se registra desde que comenzó el estallido social. De hecho, el Instituto Nacional de Derechos Humanos denunció los daños causados en el Memorial por los Detenidos Desaparecidos en Concepción, que atacado a través de rayados con insultos y símbolos alusivos a un grupo de extrema derecha.
Las reacciones
https://twitter.com/jcoulon/status/1218557136633987072
https://twitter.com/FelipeParadaM/status/1218543073506004992
https://twitter.com/CristobalYessen/status/1218555902808207361
https://twitter.com/CarlosZarateV/status/1218581049032220672
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 17 min
Ella Purnell, Walton Goggins, Justin Theroux, Aaron Moten nos adelantan cómo la expansión del mundo postapocalíptico, la llegada de New Vegas y los nuevos conflictos narrativos marcan una temporada más ambiciosa, oscura y emocional.
“A los fans les va a encantar”: El elenco aborda las claves de la segunda temporada de Fallout
hace 16 min
hace 28 min
hace 44 min
hace 58 min
Pareciera que el tiempo no pasa por la bella modelo que continuó una carrera en las comunicaciones una vez terminado el campeonato. Aunque en su historia, hay un episodio bastante oscuro.












