Crónica

Confirman 4 denuncias contra sospechoso de violar a Antonia Barra

Así lo confirmó la PDI, que precisó que todas fueron realizadas por personas mayores de edad.

Antonia-Barra.jpg

Cuatro denuncias existen contra el sospechoso de violar a Antonia Barra, la joven que se quitó la vida en Temuco.

La información fue confirmada por la Policía de Investigaciones a través de la subprefecta Catalina Barría Becerra, jefa de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales en la capital de la Región de la Araucanía.

De acuerdo a lo manifestado por la funcionaria policial, tras conocerse el caso de Antonia fueron recepcionadas otras tres denuncias contra el mismo sujeto. Y todas ellas fueron realizadas por personas mayores de edad.

Buscan esclarecer las denuncias

En ese sentido, la subprefecta indicó que se están realizando las tareas investigativas para esclarecer cada una de las denuncias, aunque Barría confirmó que por el momento no existen órdenes de detención contra el individuo, pues por ahora no se cuenta con antecedentes claros como para capturar al presunto abusador sexual.

"Todas las personas sospechosas están siendo citadas a declarar", precisó al respecto la jefa de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de Temuco.

La funcionaria policial dijo también que respecto de la posible inhumación del cuerpo de Antonia Barra para realizar algunas diligencias, "el fiscal será el encargado de determinar si esta instancia es necesaria".

Más sobre:Policía

Lo último

hace 6 min
El comediante fue acusado de darle un beso en los labios a una adolescente de 14 años.
Espectáculos

Dino Gordillo es bajado de otro show tras ser acusado de besar a una menor de edad

hace 15 min
Los compañeros del matinal de la animadora le desearon lo mejor a días de que inicie la nueva edición del Festival de Viña del Mar.
Espectáculos

“Mi gran consejo es…”: José Antonio Neme y equipo de Mucho Gusto entregan su apoyo a Karen Doggenweiler en la previa a Viña 2026

hace 14 min
Sujeto de 43 años fue abordado por un grupo de delincuentes que lo mantuvieron en cautiverio durante largas horas.
Chile

Tras casi 12 horas de negociación: liberan a hombre que fue secuestrado en Independencia y por el que pedían $30 millones

hace 30 min
La ex chica del Morandé con Compañia tuvo cita con el político.
Espectáculos

Según Daniella Campos, Carla Ballero le confesó que alcalde Tomás Vodanovic tenía un “olor terrible”

hace 56 min
Animador fue contactado por el matinal debido a una especulación que surgió en los últimos días. No dejó a nadie indiferente con su respuesta.
Espectáculos

Destapó bomba que nadie se esperaba: Sergio Lagos deja en shock a panel del Tu Día tras inesperada revelación en vivo

12:41
A partir de una sentencia de la Comisión Arbitral, el contrato de concesión se extenderá en 36 meses.
Chile

Concesión hasta 2038: MOP y Nuevo Pudahuel ponen fin al conflicto surgido tras la pandemia

Lo más leído