Crónica

Ojo, chiquillas: descubre qué tipo de jeans hace lucir mejor tu figura

Sin duda los jeans son una prenda que no puede faltar en el closet de una mujer. Son un imprescindible que nunca pasa de moda y, que según cómo lo combinemos, puede servir para lucirse en cualquier ocasión.

Sin embargo, debes saber cuál de todas sus variedades usar, pues no a todas les queda bien el mismo diseño.

Sea cual sea su estilo, si te queda bien o no va a depender del tipo de cuerpo que tengas y cómo sacarle provecho a las curvas.

"Entendemos que no todas las Mujeres son iguales. A algunas les queda bien el tiro, pero a otras no. Así como a algunas les va el jeans pitillo, y otras no.

Por eso nosotros trabajamos con dos tipos de tiro: Alto y medio; y con diferentes tipos de botas: apitilladas, regulares, rectas y flare, con el objetivo de sacar lo mejor de cada mujer y que se sientan cómodas", explica Cristián Abuyeres Gerente General de Amalia Jeans, marca nacional con confección en Chile.

Tips

Debes escoger los jeans según tu figura y lo que quieras transmitir. Por ejemplo, el tiro alto pitillo es ideal para alargar las piernas y hacer notar una cintura estrecha.

Mientras que el tiro medo pitillo, le queda bien a todos los tipos de cuerpo y se puede combinar con cualquier tipo de Calzado.

Ahora si lo que quieres es verte más estilizada y alargar tus piernas, recomiendan que optes por un jean de tiro alto, pero recto, pues logra un favorable juego visual.

Por otra parte, el tiro medio recto, en general, también sirve para estilizar cualquier tipo de cuerpo, por lo que son muy sentadores para todas las mujeres.

Si de corte ideal se trata, el tiro medio regular es el indicado para cualquier tipo de cuerpo y estilo de vida.

Mientras que el flare, te hace lucir relajada y estilizada, sobre todo si lo complementas con unos tacos altos

Con estos consejos entregados por la tienda Amalia Jeans, Apumanque local 339, ya sabes qué Jeans buscar y elegir la próxima vez que te vayas de compras.

Más sobre:mujercuerpoModajeans

Lo último

hace 8 min
Las dos noches del festival, tendrán una parrilla está cargada de artistas nacionales, internacionales y comediantes.
Espectáculos

Festival de Las Condes: conoce la parrilla de artistas, detalles y entradas

hace 14 min
El director Oliver Hermanus explora la melancolía y los afectos reprimidos en un romance atravesado por la música y el tiempo, pero su refinamiento extremo termina enfriando su historia.
Espectáculos

Crítica de cine: La historia del sonido, elegancia contenida y una emoción demasiado distante

hace 19 min
En la primera de sus dos fechas en La Florida, la banda convirtió los 20 años de The Black Parade en una obra total, reafirmando que más allá de etiquetas y prejuicios, su música sigue siendo un refugio emocional y un ritual colectivo que atraviesa generaciones.
Espectáculos

My Chemical Romance en el Estadio Bicentenario: la gran obra que no necesita defensa

hace 19 min
Lejos de la corrección industrial, el director firma una comedia oscura de supervivencia que usa el horror y el humor negro para desnudar relaciones de poder y privilegio.
Tendencias

Crítica de cine: ¡Ayuda!, lo nuevo de Sam Raimi que demuestra quién es el verdadero jefe

hace 19 min
El oriundo de Valdivia pasó de ser un completo desconocido a uno de los rostros más relevantes en El Secreto Final.
Espectáculos

¿Quién es Carlitos Run?: conoce la historia tras el viral de la “coca colita”

hace 20 min
Poco antes de morir en agosto pasado, el hijo de Manuel Contreras y asesino del exesposo de Gloria Benavides accedió a una entrevista que, hasta ahora, era desconocida. Dijo no tener ni uno, buscaba pega y hasta hizo mea culpa.
Chile

Le envió carta a Boric con una petición y recibió respuesta: libro revela los miserables últimos días del “Mamito”

Lo más leído