Desde Armas biólogicas hasta un cambio de órbita: estas son las preocupantes y escalofriantes predicciones de Baba Vanga para el 2023

La profeta que murió en 1996, entregó sus pronósticos a nivel mundial que están lejos de ser esperanzadores.

Estamos apunto de iniciar otro nuevo año y al finalizar el año se realiza un recuento de lo que ha ocurrido a lo largo del 2022.

En este contexto, los fanáticos de las predicciones están pendiente a lo que escribió Baba Vanga, quien es una de las psíquicas más conocida del mundo. La mujer búlgara conocida por su talento en las visiones lanzó una serie de profecias hasta el año 5079.

Recordemos que Vanga ha acertado a muchos sucesos que han ocurrido a nivel mundial, como los ataques del 11 de septiembre y las sequías a raíz del cambio climático, la elecciones de Barack Obama como presidente de Estados Unidos, entre otras.

Muchas son las personas quienes creen ciegamente en los presagios que ha realizado esta mujer y están a la espera de las aterradoras predicciones que tiene Vanga para este 2023.

Las aterradoras y escalofriantes predicciones de Baba Vanga para el 2023 a nivel mundial

Unas de las visiones de Baba que entregó para el próximo año es que un gran país llevará a cabo pruebas de armas biológicas en humanos, lo que tendría como consecuencia la fatal muerte de miles de personas.

Otro de los pronósticos que lanzó la psíquica está relacionada con la explosión de una planta de energía nuclear.

Sin embargo esto no es todo ya que Baba fue muy específica en decir que la tierra se verá afectada con un cambio de órbita, además advirtió que llegará una tormenta solar de una magnitud nunca antes vista, que traería fallas en las comunicaciones y veríamos apagones masivos.

La última escalofriante visión tiene que ver con los gobiernos del mundo, quienes según la profeta prohibirán los nacimientos en humanos naturales, esto porque presionarían a los laboratorios para producir personas en lugar de un proceso que sea gestado de forma natural.

Es importante aclarar que muchas de las predicciones de Baba Vanga no se han concretado como lo fue la aparición de un nuevo y letal virus en Siberia, o la llegada de la hambruna producto de una plaga de langostas en las plantaciones agrícolas de la India.

Así que solo quedará esperar para ver si el 2023 se cumplirán los aterradores pronósticos que realizó la mujer que murió en 1996.

COMPARTIR NOTA