"Es imposible...": el especial deseo de una niña que quebró en vivo a panel de Aquí Somos Todos

"Nos encontramos con estas historias y ese es el Chile real, ese es el Chile que a veces no vemos", reflexionó Ángeles Araya, animadora del espacio de Canal 13.

Un impactante momento se vivió en un capítulo de Aquí Somos Todos, en medio de un despacho en vivo desde la campamento Violeta Parra en la comuna de Cerro Navia.

En el lugar, viven 600 niños y niñas que se ilusionan con recibir obsequios en su día.

En el espacio se dio cuenta de la campaña solidaria liderada por la Fundación Panchito Mandefuá y Radio Pudahuel y que buscar entregar juguetes a los más pequeños de ocho campamentos para el Día del Niño.

Mientras daba cuenta de esta situación, el periodista Max Collao conversó Krishna, una niña de 7 años que provocó la emoción entre los panelistas.

Durante la charla, el reportero le preguntó a la pequeña qué le regalo le gustaría recibir. "A mí me gustaría recibir una casa de verdad para mi mamá, para que no llore más en las noches", respondió la entrevistada, lo que terminó por quebrar a quienes la escuchaban desde el estudio.

"Imposible quedar ajeno"

Frente a esta situación, Collao le explicó que "su mami se esfuerza todos los días, todas las noches, los 365 días del año para que eso en algún momento cambie".

"Ella siempre se esfuerza por darnos comida y hacernos todas las cosas", respondió la pequeña.

A modo de reflexión, la animadora del espacio, Ángeles Araya, indicó que "nos encontramos con estas historias y ese es el Chile real, ese es el Chile que a veces no vemos".

"Cuando una niña pide de regalo del Día del Niño eso, es imposible no quedar ajeno, imposible no reflexionar, tomarse dos minutos y decir 'puedo cambiarle el día', porque probablemente no lo están pasando bien y podemos regalarle una sonrisa con un regalo", finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA