Destacado periodista deportivo sufrió grave accidente en Barcelona

Créditos: @kenotrotamundos

Autor: Natalia Palma

El reportero "Keno" Salinas se encuentra internado en urgencias luego de choque frontal en la ciudad catalana.

El reconocido periodista deportivo Eugenio «Keno» Salinas sufrió un grave accidente automovilístico en Barcelona, el cual lo tiene internado en urgencias en el Hospital Clínic de la ciudad catalana.

Según consigna el portal catalán Actualit Penal, el hecho habría ocurrido a eso de las 22:51 horas en la Diagnonal Barcelonesa, en donde dos vehículos habrían chocado frontalmente, provocando que uno de los automóviles se volcara y comenzara a incendiarse.

Producto de la colisión resultaron heridas cuatro personas, las que fueron atendidas por Efectivos del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

Incertidumbre

De acuerdo a lo informado por el Hospital Cliníc a Emol, el profesional se mantiene en urgencias,  manifestando que «el Consulado chileno en Barcelona ya se contactó con nosotros para saber su estado».

Cabe destacar que el Keno Salinas se desempeña en la cobertura de futbolistas nacionales que se encuentran en el extranjero, tales como Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Claudio Bravo. Sin contar que, además, fue uno de los primeros conductores del programa de farándula «Primer Plano».

 

Seguir leyendo