Esposa de Iván Núñez cree saber dónde escondió la plata Rafael Garay

Marlene de la Fuente repasó al autodenominado economista luego de ser declarado culpable de estafas reiterada.

"Le pido perdón a las víctimas (…) las dañé. A lo largo del juicio, a lo largo del proceso, he podido ir profundizando más este sentimiento de responsabilidad, de culpa, de arrepentimiento y también de vergüenza (…) Ofrezco disculpas públicas a las personas que he ofendido y he herido en los últimos 10 o 15 años en que he vivido mi vida de manera desastrosa".

De esta manera, Rafael Garay Pita se refirió ayer a los ilícitos financieros con los que engañó a 29 personas por un monto de $1.300 millones. Esto, en la previa de la lectura del veredicto donde, finalmente, se le declaró culpable de estafa reiterada.

Marlene de la Fuente, esposa del periodista Iván Núñez y una de las víctimas de Garay, siguió con especial atención el decisivo juicio contra el ingeniero comercial.

"Él trato de mantener el control siempre, el poder y la atención de todos los presentes, disculpándose, pidiendo perdón para poder quedar como un ser empático (…) Esto que hizo ayer es un discurso planificado. Es una estrategia donde él está haciendo un trabajo con el público", aseguró al matinal Bienvenidos, sobre el mea culpa de Garay.

"Me imagino que cuando salga de la cárcel va a dar charlas motivacionales, de que está reinserto en la sociedad, después de haber sido un tipo que estaba tan mal", añadió.

Marlene, quien perdió $76 millones a raíz del mediático delito, se aventuró a decir que Garay "pretende incorporarse de nuevo en los medios, grabar un película. Eso es lo que él debe querer".

Sobre el destino del dinero robado, la comunicadora también reveló su teoría: "mi impresión es que él tiene la plata enterrada. No creo que lo haya gastado".

COMPARTIR NOTA