Crónica

Detalles de la misteriosa desaparición de Marilyn

Hace una semana que Mónica Flores pasa las noches en vela  rogando por volver a ver a su hija, que desapareció misteriosamente en Puente Alto.

Marilyn Vilches (25)  se hizo humo el 26 de abril, justo el día que le tocaba dar una prueba en su carrera de Fonoaudiología de la Universidad de Chile.

“Ella es un mujer extremadamente responsable, jamás falta a un compromiso, y por eso nuestra angustia”, relató, con la voz entrecortada, su progenitora.

Aseguró que la chiquilla es quitada de bulla y sin vicios. “Es imposible que se haya mandado a cambiar así no más”.

Aclaró que a pesar que  su niña no vive con ella y comparte una casa con su hermano en el sector El Canelo del Cajón del Maipo, ésta le escribe todos los días un Whatsapp “o me llama para saber cómo estoy, pero desde el martes pasado su teléfono está apagado”, relató la madre.

Explicó que su hija es ultra trabajadora y hasta se paga sus estudios solita. “Vende productos por catálogo y tiene tres kioscos en diferentes colegios. De verdad, no para y yo sé que no dejaría sus negocios botados”, contó.

ESTABA TRISTONA

Jarol Sepúlveda, un joven kinesiólogo de 23 años, reveló a La Cuarta que él fue la última persona que vio a Marilyn antes que ésta se hiciera humo. “Llegó a mi casa ese martes, tipín 8 horas, y como hace seis meses ya no somos pololos, la dejé dormir en mi cama y bajé a la de mis viejos”, señaló.

Agregó que no era la primera vez que ella pasaba por su casa tan temprano a pegarse una pestañada, así que no le llamó la atención.

“Sin embargo, cuando me di cuenta que se fue sin despedirse de nadie y no me volvió a llamar, me asusté un poco, pues ella no había andado bien en el último tiempo”, explicó.

El domingo anterior a su desaparición ambos estuvieron hablando por Whatsapp y a pesar de que la relación se terminó de mutuo acuerdo, “como que a ella le entró melancolía por el tiempo que estuvimos juntos”, manifestó.

Agregó que en el último tiempo andaba tristona y medio estresada. “Es que siempre ha tenido dramas familiares y la verdad su red de apoyo se limita a mi familia. De hecho, nosotros pololeamos durante 7 años y 4 de ellos vivió en mi casa”.

Finalmente el joven y la madre de Marilyn pidieron ayuda para encontrarla,  porque según alegan no han recibido apoyo en la Fiscalía ni en la PDI.

Ambos organismos señalaron al diario pop que la investigación por presunta desgracia está en proceso.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá