Detalles del brutal crimen pasional que conmociona Punta Arenas

En forma dramática culminó anoche la brutal saga de un crimen pasional que estremeció a Punta Arenas, con la muerte a tiros de un presunto homicida y agresor de su mujer.
Los hechos que terminaron cerca de las 17 horas de ayer en el Parque Industrial de Punta Arenas, cuando efectivos del GOPE de Carabineros ubicaron a Juan Alejandro Ruiz Varas, de 39 años, quien era buscado por cielo y tierra, bajo la sospecha de haber abordado en una calle a Mario Rodolfo Wolf Blanco, de 33 años, a quien ultimó a tiros, y trasladarse a otro lugar de Punta Arenas, donde aplicó la misma dosis de plomo a Claudio Andrés Sandoval Antilef, de 39 años, quien resultó con heridas que lo tienen grave en la UCI del Hospital Clínico de la ciudad y con riesgo de quedar parapléjico.
Tras esos ataques a los dos hombres, a quienes supuestamente habría calificado de rivales de amor, Ruiz Varas se movilizó hasta la casa de su ex esposa, Carola Barría, de 36 años, a quien sacó del lugar junto al hijo de ambos de un año y medio.
La mujer fue agredida a golpes y sufrió la extracción de sus globos oculares, siendo hallada a las 07.30 horas de ayer abandonada en una calle de la ciudad.
Se inició la búsqueda de Ruiz Varas hasta que fue localizado por carabineros y, según Radio Cooperativa, disparó a los efectivos, los que respondieron el ataque.
Recibió dos balas, una de ellas en su cráneo, que le provocó la muerte cuando era atendido en el Hospital Clínico de Magallanes.
Imperdibles
Lo último
hace 30 min
19:29
18:56
18:39
18:26












