"Señaló que era Camila Moreno y si la detenían, se arrepentirían": Los detalles de la detención de la cantante en el Paseo Ahumada

La artista fue detenida durante esta tarde en el Paseo Ahumada. Según informó carabineros, Moreno los insultó mientras realizaban controles al comercio ambulante y posteriormente se resistió a un control de identidad.

En las redes la noticia se viralizó rápido. La cantante chilena Camila Moreno fue subida a un vehículo policial, tras ser detenida la tarde de este jueves en el Paseo Ahumada, momento que alcanzó a ser transmitido en vivo durante un despacho del programa Contigo en Directo, de Chilevisión.

Según el entorno de Moreno, la artista se encontraba en el lugar porque concurrió a realizar unos trámites en el Ministerio de Cultura (está en Ahumada 48). Luego de terminar su diligencia, salió. Allí fue que ocurrió el incidente que provocó su posterior detención, aunque comentaron a La Cuarta que de momento no tenían mayores datos.

La información preliminar de carabineros señala que la cantautora increpó a personal policial que realizaba controles a los vendedores ambulantes que trabajan en el lugar. "Fueron insultados por una mujer, mediante groserías y amenazas", señalan.

Luego, agregan desde la institución, ocurrió la detención. "Al intentar hacerle un control de identidad ésta se opuso, inclusive amenazado a los uniformados señalándoles que ella era Camila Moreno, y que si la detenían se arrepentirían".

Camila Moreno, fue detenida, subida al vehículo policial y fue trasladada hasta la Primera Comisaría Santiago Central, donde está a la espera de lo que dictamine el Ministerio Público.

Revisa el momento de la detención de Camila Moreno

https://youtu.be/C49cs0DoHdM?t=166

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA