Detienen a cuatro personas por asesinato de joven que habría sido confundido con un ladrón en La Florida

Foto: CHV Noticias/Agencia Uno
Foto: CHV Noticias/Agencia Uno

Vecinos fueron aprehendidos por su presunta participación en el homicidio.

Durante la mañana de este jueves, la Policía de Investigaciones confirmó la detención de cuatro personas que habrían participado en el asesinato de un joven de 21 años que, de acuerdo a los primeros antecedentes, fue confundido con un ladrón en la Villa El Renacimiento, en la comuna de La Florida.

Cabe recordar que, según información policial, el afectado se encontraba en una plaza del lugar junto a un amigo, cuando habrían sido víctima de un asalto.

Para escapar de este delito, la víctima se escondió en el antejardín de una de las vivienda, alertando a la dueña de casa que lo confundió con un ladrón.

A raíz de esta situación, la mujer se comunicó con otros residentes a través de una alerta comunitaria. Posteriormente, el joven recibió una golpiza, perdiendo la vida en el lugar.

Cuatro detenidos

Durante las próximas horas, el prefecto Víctor Ruiz, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, junto al fiscal Felipe Díaz de la Fiscalía Local de La Florida, entregarán detalles de la detención de las cuatro personas.

Todos estos aprehendidos serán formalizados su presunta participación en el homicidio.

COMPARTIR NOTA