Detienen a dos adolescentes que intentaron robar un auto en La Cisterna: vecinos amarraron a uno de los asaltantes

Detienen a dos adolescentes que intentaron robar un auto en La Cisterna: vecinos amarraron a uno de los asaltantes. Imagen referencial.
Detienen a dos adolescentes que intentaron robar un auto en La Cisterna: vecinos amarraron a uno de los asaltantes. Imagen referencial.

El hecho ocurrió en la intersección de Inés Rivas con Argentina en la comuna.

Durante la madrugada de este domingo, dos adolescentes fueron detenidos tras intentar realizar una encerrona a un conductor en la comuna de La Cisterna, región Metropolitana.

Según informó 24 Horas, de acuerdo a la información de Carabineros, el hecho ocurrió en la intersección de Inés Rivas con Argentina.

Fue en ese lugar que el conductor de un vehículo particular fue abordado sorpresivamente por tres delincuentes, quienes intentaron robarle su auto.

El teniente Cristóbal Lilo detalló que “un hombre adulto manifiesta que, en momentos en que transitaba en su vehículo particular, es abordado por tres adolescentes, quienes intentan cometer un robo”.

En ese momento, la víctima inició un forcejeo con los sujetos, logrando retener a uno de los menores. En paralelo, un grupo de vecinos capturaron a un segundo adolescente, quien fue amarrado y dejado en la vía pública.

Personal de Carabineros llegó hasta el lugar de los hechos y logró detener a los dos menores de edad, de 14 y 16 años respectivamente.

Cabe mencionar que, por el momento, el tercer involucrado en el intento de encerrona se mantiene prófugo.

Leer más en La Cuarta:

Balacera en sector Placeres Alto de Valparaíso dejó dos hombres fallecidos y uno herido

Descartan influencia del Presidente Boric en salida del director general de la PDI

Captan violenta agresión a guardias de la Universidad de Concepción: empujaron a uno de los trabajadores de su moto

COMPARTIR NOTA