Por Rubith MoralesDetienen a sospechoso de femicidio de una mujer en Punta Arenas: cumplió condena por intentar quemar a su expareja
La mujer fue hallada este lunes sin vida, en el sector de la Reserva Forestal de Magallanes.

Durante la noche de este lunes, se detuvo a Carlos Muñoz Cárcamo como sospechoso del femicidio de su pareja en el sector de la Reserva Forestal de Magallanes, en Punta Arenas.
La mujer había sido reportada como desaparecida desde el pasado jueves y durante la jornada de ayer, fue hallada sin vida.
La mujer era madre de tres hijos y las primeras indagaciones revelaron que el cuerpo presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.
Es por esta razón y después de la declaración que se le tomó a la pareja de la víctima, el sujeto quedó detenido en calidad de imputado.
Según la información entregada por Radio Bio Bío, el hombre había asesinado a su pareja y luego trasladó el cuerpo sin vida de la mujer hasta la Reserva Forestal, donde arrojó el cadáver.
El sujeto tenía antecedentes judiciales por maltrato intrafamiliar e incluso fue formalizado por homicidio frustrado
El individuo fue visto en el lugar con el jeep de la víctima, el cual había quedado atrapado en el barro y fue visto por los testigos.
Pero esto no es lo único, ya que el imputado había estado anteriormente en prisión durante 15 años, por homicidio frustrado en contra de su expareja cuando la intentó quemar cuando ella tenía 8 meses de embarazo.
A esto se le suma los antecedentes del año 2005, cuando fue condenado por atacar y golpear a otra pareja suya en Punta Arenas, así consignó el medio.
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 27 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 39 min
hace 40 min
hace 56 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















