Por Rubith MoralesDetienen a un hombre que portaba armas blancas en fiesta de La Pampilla
Esta situación ocurrió en la región de Coquimbo.

Comenzaron las fiestas Patrias y no ha estado exento de polémicas, así fue como el sábado, Carabineros detuvo a un sujeto que circulaba encapuchado portando armas blancas en la fiesta de la Pampilla, en la región de Coquimbo.
El hombre de nacionalidad colombiana se encontraba con un grupo de 7 personas con sus rostros cubiertos, esto generó sospechas en la policía.
La detención
Cuando realizaron el control de identidad, detectaron que el hombre portaba un cuchillo tipo cortaplumas y una empuñadura de mano tipo manopla.
Después fue detenido el sujeto y fue trasladado a la unidad policial de la zona, donde se llevó a cabo el procedimiento común.
Según Radio Bio Bío el sujeto era un inmigrante indocumentado, por lo que están realizando diligencias para identificar al hombre.
Leer más en La Cuarta:
-“No es tan caro…”: Luis Jara respondió a ácida crítica de seguidora por su nueva apariencia
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 23 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 35 min
hace 35 min
hace 52 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















