Se armó: Diego Maradona demandará al PES 2017 por mula

Un nuevo dolor de cabeza sumaron los creadores del PES 2017. Es que a los malos resultados por las ventas del juego ahora se sumará una cuática demanda de Diego Armando Maradona.

El crack argentino se mosqueó porque no le pidieron permiso, ni le pagaron para aparecer en la última edición del título pelotero.

"Ayer me enteré que la empresa japonesa Konami utiliza mi imagen para su juego PES 2017. Lamentablemente, mi abogado Matías Morla les iniciará las acciones legales correspondientes. Espero que esta no sea una estafa más", publicó Maradona en su Facebook oficial.

¿Y qué dijo el otro?

Desde Konami se defendieron afirmando que el jugador aparece junto con Juan Román Riquelme, Ronaldo, Gary Lineker, Edgar Davids, Ronaldinho, Rivaldo y Marc Overmars por una alianza que firmaron con el Barcelona.

Convenio similar al que tienen con Liverpool, Borussia Dortmund, River Plate, Corinthians y Flamengo que son los equipos que aparecen con todas las licencias.

Pero ojo que el caso del "Diego" no es el único. Algo similar vivió Gonzalo Fierro pero con el Fifa. Aunque el "joven pistolero" le chantó la mansa demanda y ganó una buena indemnización por uso de imagen.

COMPARTIR NOTA