Diosas del café basurean estudio inglés

Un grupo de investigadores ingleses jura de guateishon (guata) que el exceso de cafeína provoca alucinaciones (si no cree, loree la nota chica).
Para cachar si es verdad o un carril de científicos ociosos buenos para el whisky en vaso de schop, realizamos una investigación participante en terreno, como lo indican las ciencias sociales.
En el lapso de dos horas y media visitamos siete cafés con piernas del centro, dos de calle 10 de julio, y tres de la Gran Avenida.
En todos aquellos lugares de sano esparcimiento los parroquianos se sorprendieron con la información. Algunos confesaron que alucinan con las chiquillas tras la barra, se pasan rollos con hacerlas sus esposas y construir una familia feliz y cabezas de pescado de ese estilo.
En relación al estudio europeo curiosamente ningún cliente reconoció haber visto algo fuera de lo común, salvo un caballero que conversaba animadamente sobre la última película de Marlon Brando con su amigo imaginario.
EXPERIENCIA
En el café Felinas.cl, del Pasaje Matte, los clientes parecían personas normales. Conversaban cariñosamente con las niñas sobre la crisis económica, disfrutaban de su dosis de cafeína y de los cuerpos semidesnudos de las minitas de su corazón.
Nora Rivera es la matriarca de las copetineras. Aunque usted no lo crea lleva 18 años de actividad y con la autoridad de su experiencia desmiente completamente los resultados del chamullento estudio inglés.
"Desde que comencé que siempre he visto a algunos clientes tomar entre 12 y 15 tazas de café al día y nunca, pero nunca he sabido que alguno de ellos vea alucinaciones. Nada que ver".
- ¿Entonces desacreditas el estudio?
- ¡Pero completamente!
- ¿El café sería más sano que el yogur de lechuga con apio?
- Quizás a algunos hombres si toman mucho café les podría hacer mal al corazón, pero eso de las alucinaciones me parece una tremenda mentira.
La doña usa calzoncitos cuya gracia es su invisibilidad. ¡Si hay que buscarlos con velas! Y no da la impresión que lleve tanto tiempo bajo la luz de los boliches para adultos, porque luce una figura de una cabra de 15 años.
El mayor orgullo de Nora es que su oficio le permitió comprarse la casa propia, criar a sus hijos. Su mayor orgullo es que la mayor ya está en la universidad.
La incombustible mujer cacha que el fin de su carrera está cerca. "Ya pienso colgar el bikini y lo haré a tiempo como los futbolistas que saben cuando retirarse. Ahora tengo otros intereses", explicó.
Menos experiencia en el rubro tiene Nicole. Coincide en que la cafeína no provoca chifladura entre los califas. "Al contrario, los deja más despiertos. Quizás alucinen con nosotras", teorizó la muy coqueta.
SIETE TAZAS LO DEJAN VIENDO BURROS VERDES
Un estudio de la universidad Durham de Gran Bretaña arrojó que el exceso de cafeína produciría alucinaciones. Las personas que toman más de siete tazas al día de café instantáneo tienen tres veces más posibilidades de ver elefantes rosados jugando tenis sobre la mesa del comedor en contra del Chino Ríos.
Fueron analizados 219 estudiantes en periodo de exámenes cuando toman café por galones para concentrarse y no dormirse. Los pobres cabros quedaron tiritones como espejo de micro y con los ojos como huevo frito.
Seby Foncea M.
Imperdibles
Lo último
hace 34 min
22:29
20:55
19:22
18:43












