Diputado Longton anuncia acusación constitucional contra jueza que liberó a Hugo Bustamante

Parlamentario lamentó crimen de Ámbar Cornejo. "No existen palabras suficientes para describir el dolor y la rabia que produce", aseguró.

A través de redes sociales, el diputado Andrés Longton (RN) anunció que presentará una acusación constitucional contra la jueza que dejó en libertad a Hugo Bustamante.

En 2016, el denominado "asesino del Tambor", accedió al beneficio tras cumplir 11 de prisión. Esto, tras sesinar a su ex pareja y a su hijo de 9 años.

Hoy, Bustamante figura como el principal sospechoso de la muerte de Ámbar Cornejo. La niña de 16 años que permaneció desaparecida por ocho días en Villa Alemana.

Longton
Longton

Anuncio de Longton

En su cuenta de Instagram, el parlamentario publicó el anuncio que apunta a la ministra de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, Silvana Donoso.

Hace cuatro años, Donoso presidió la comisión que otorgó el beneficio a cientos de reclusos.

Ayer, tras confirmarse el fallecimiento de Ámbar, el diputado recurrió a su cuenta de Twitter para lamentar el deceso. "No existen palabras suficientes para describir el dolor y la rabia que produce el brutal crimen que acabó con la vida de Ámbar a sus cortos 16 años, al parecer, a manos de un delincuente que debería seguir en la cárcel. Todo mi cariño para su familia y sus cercanos", escribió.

https://twitter.com/andreslongton/status/1291490708822556672

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA