Diputado Osvaldo Urrutia es sorprendido en la playa
El parlamentario de la UDI fue pillado en el sector 5 de Reñaca, pese a las recomendaciones de no salir de casa por el coronavirus. "Es necesario salir a un lugar público como este", se defendió.

Tras la primera muerte confirmada en nuestro país producto del coronavirus, rápidamente los llamados han sido a extremar los cuidados personales, como el mantener una buena higiene o evitar salir si no es estrictamente necesario. Al parecer, a esta última no le habría hecho caso el diputado Osvaldo Urrutia.
Resulta que el parlamentario, fue pillado por un equipo de Chilevisión en pleno sector 5 de Reñaca, pese a las multiples advertencias sobre no exponerse innecesariamente.
La explicación de Urrutia
Al ser sorprendido, el militante de la UDI conversó con el canal y explicó que es muy consciente de las medidas que se deben tomar ante la propagación del coronavirus.
"Hay un llamado efectivamente a quedarse en casa y no estar en lugares con aglomeraciones, con muchas personas, y cuando lo estén, usar mascarillas", detalló Urrutia.
Sin embargo, al ser consultado porqué había salido, señaló que "es necesario salir a un lugar público como este al lado del mar, donde no hay aglomeración". Además, el parlamentario aseguró que llevaba un par de días en casa y que por eso salió.
En la tarde, el diputado había hecho un llamado a través de Twitter a salir de casa solo por motivos importantes.
https://twitter.com/urrutiaosvaldo/status/1241468231564566528
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 9 min
hace 26 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












