Diputados votarán el segundo retiro del 10% el próximo martes
La discusión del proyecto en sala comenzará a eso de las 10 de la mañana y se extenderá durante todo el día hasta su votación.
La votación del segundo retiro del 10% de los fondos previsionales ya tiene fecha de votación en la Cámara de Diputados y Diputadas.
El proyecto impulsado por la diputada Pamela Jiles será votado el próximo martes 10 de noviembre en la sala y se pondrá en tabla antes de que comience la discusión del Presupuesto 2021,
La sesión esta programada para las 10 de la mañana, y se espera que sea de un lento trámite, por lo que sería votada al final de la jornada.
Cada diputado y diputada tendrá tres minutos para hablar sobre este tema, por lo que la votación final podría darse bastante tarde.
Lo último
20:40
20:00
18:52
18:34
16:36
16:26
El contrato de naming rights del principal escenario de espectáculos del país finalizaría en septiembre. Mientras el cambio aún no se oficializa, un registro reciente refuerza la opción de que el banco se convierta en el nuevo patrocinador.