Dirigentes de Peñarol todavía no se convencen con Esteban Paredes

Leonardo Ramos, el técnico de Peñarol, dejó una lista de nombres para fichar mientras él se iba a sus merecidas vacaciones. En primer lugar, y siendo el único delantero de la lista, el técnico charrúa solicitó a Esteban Paredes.

Sin embargo, por mucha exclusividad que el charrúa le haya dado al goleador albo, apareció una nueva traba para que se concrete el fichaje de Visogol al Aurinegro. La dirigencia no está convencida de contratar a un delantero con 37 años. Al menos así lo informó el medio yorugua Referí.

"Estamos viendo, porque por más trayectoria que pueda tener, es un futbolista de una edad ya avanzada para el fútbol. Está bien que lo pidió el técnico. Pero hay que ver muy bien si iniciamos negociaciones o no", le sapeó un directivo al medio.

Plan B

Y aunque Paredes le haya hecho un guiño al gigante charrúa, la directiva trabaja en entregarle algunas alternativas al técnico Ramos.

Sin ir más lejos, Emanuel Herrera, ex delantero de Unión Española, fue ofrecido a la dirigencia oriental para utilizar el cupo de delantero.

Otro que también seduce es Octavio Rivero, aunque todavía no hay claridad sobre su posible salida.

COMPARTIR NOTA