Revelan fuerte discusión entre Johanna y Nibaldo días antes de casarse

"Le llamó la atención como cabro chico", contó Edson Villegas, hermano del profesor descuartizado en Villa Alemana, sobre un fuerte encuentro en la vía pública.

El crimen del profesor de Villa Alemana, Nibaldo Villegas, sigue dando que hablar. Tras la detención de su expareja Johanna Hernández y Francisco Silva, el caso que impactó al país continúa su proceso judicial.

A sólo semanas de la muerte del docente, su hermano, Edson Villegas, revivió el episodio más fuerte de su vida: cuando se enteró de que el torso hallado en Valparaíso correspondía al de Nibaldo. "Con mi sobrina nos abrazamos, lloramos. Y bueno, ahora a buscar los responsables -pensamos-", contó en Sigamos de largo.

"Fue muy angustiante saber que era mi hermano. En esas condiciones. ¿Quién podría hacerle algo así?", agregó.

Sobre Johanna Hernández, Edson aseguró que cuando inició su relación con Nibaldo "se le aceptó en la casa con todos sus niños. No hubo discriminación. Compartía, se le invitaba. Eso sí, al tiempo después nos llamó la atención que sus niños le estaban diciendo a mi hermano 'papá'. No sabía cómo se lo tomarían los verdaderos papás".

Además, recordó que días "antes que él se casara, ocurrió una de los primeras discusiones que tuvieron en la calle. (Un reto) De ella hacia mi hermano. Mi hermano me lo contó. Él siempre estaba con el tema de la educación y la docencia, entonces uno de los hijos de ella le corrigió respecto a la enseñanza. Le llamó la atención. Mi hermano llegó muy adolorido ese día (a la casa), porque esta mujer le llamó la atención como cabro chico en la calle. Me contó que había llegado hasta carabinero, por violencia intrafamiliar de él hacia al hijo mayor de Johanna. Pero el niño más chico dijo que el mayor estaba mintiendo".

Lo que llamó la atención de Edson respecto a este episodio fue que "poquito tiempo después se casaron".

COMPARTIR NOTA