Disturbios en “La Moneda chica”: funcionarios de la PDI se enfrentaron a manifestantes

Foto: Agencia Uno.
Foto: Agencia Uno.

Un grupo de personas protestó en fuera de las oficinas donde trabaja Gabriel Boric, mientras que funcionarios de la PDI ahuyentaron la manifestación usando escopetas antidisturbios.

Durante la tarde de este jueves, un grupo de personas se acercó a las afueras de “La Moneda chica” en Providencia para manifestarse por los “presos de la revuelta”, donde funcionarios de la PDI salieron a la calle haciendo uso de escopetas antidisturbios.

Según detalló radio BíoBio, funcionarios de la Policía de Investigaciones se enfrentaron a manifestantes en calle Obispo Salas con Condell, luego de que decenas de personas acudieran al sector para mostrar su descontento.

Un cuartel de la PDI habría sido vandalizado, lo que generó una reacción policial donde utilizaron escopetas antidisturbios para dispersar disparando balines contra los manifestantes.

Funcionarios del Control de Orden Público (COP) de Carabineros habrían acudido al lugar para evitar nuevas manifestaciones, buscando poner fin al polémico enfrentamiento.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA